ASÓCIATE

Si tu empresa está relacionada con alguno de estos ámbitos del sector, no lo dudes, si te unes a APTA podrás verte representado por una entidad fuerte  en defensa de la promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados.

APTA se encarga de promover y fomentar todas aquellas iniciativas que permitan el desarrollo de las empresas asociadas.

El asesoramiento que ofrece APTA a sus asociados permite hacerse oír en los Organismos Oficiales que lo soliciten, en materias relacionadas con la explotación de las empresas de esta actividad.

En general, APTA se posiciona ante cualquier fin necesario o que conduzca a la defensa y promoción de los intereses profesionales y económicos de sus asociados.

Asociáte: