ASÓCIATE

Si tu empresa está relacionada con alguno de estos ámbitos del sector, no lo dudes, si te unes a APTA podrás verte representado por una entidad fuerte  en defensa de la promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados.

APTA se encarga de promover y fomentar todas aquellas iniciativas que permitan el desarrollo de las empresas asociadas.

El asesoramiento que ofrece APTA a sus asociados permite hacerse oír en los Organismos Oficiales que lo soliciten, en materias relacionadas con la explotación de las empresas de esta actividad.

En general, APTA se posiciona ante cualquier fin necesario o que conduzca a la defensa y promoción de los intereses profesionales y económicos de sus asociados.

Asociáte:

Acepto la política de privacidad (Acepta para activar el botón de envío)

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por APTA como responsable de esta web. Al marcar la casilla de “acepto” legitimizar la recogida de tus datos. La finalidad de la recogida es enviarle información sobre la consulta que nos está remitiendo en éste. Éstos, serán almacenados en los servidores propiedad de APTA. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a apta@ancera.org Consulta la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.