FINES

APTA se encarga de promover y fomentar todas aquellas iniciativas que permitan el desarrollo de las empresas asociadas.

El asesoramiento que ofrece APTA a sus asociados permite hacerse oír en los Organismos Oficiales que lo soliciten, en materias relacionadas con la explotación de las empresas de esta actividad.

En general, APTA se posiciona ante cualquier fin necesario o que conduzca a la defensa y promoción de los intereses profesionales y económicos de sus asociados.

La AGRUPACIÓN PROFESIONAL no persigue fines especulativos ni lucrativos. Los fines y facultades de la Agrupación no comprenden las cuestiones que afecten específicamente al régimen interno de las empresas de cada uno de los asociados, quienes conservarán individualmente plena autonomía e independencia en su gestión.

Nuestra Agrupación se creó con el objeto de coordinar, representar y defender los intereses del sector del tuning y accesorios en España.

Constituyen los fines de la Asociación:

• La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados.
  • Promover y fomentar cuantas iniciativas convengan al mejor desarrollo de las empresas asociadas y elevarlas a la Administración, si fuera necesario.
  • Asesorar y ser oída en los Organismos Oficiales que lo soliciten, en materias relacionadas con la explotación de las empresas de esta actividad.
  • En general cualesquiera otros fines que, dentro de su actividad, se le asignen o sean necesarios o conducentes a la defensa y promoción de los intereses profesionales y económicos de sus asociados.