Arranca Automechanika Frankfurt 2024. Más expositores. Más novedades. Más presencia española

Arranca Automechanika Frankfurt 2024, que se celebra hasta el próximo 14 de septiembre. La feria cuenta con importantes novedades, récord de expositores y con una amplia presencia de empresas españolas.  Más de 4.200 expositores procedentes de 80 países participarán en esta edición en la que regresan las empresas chinas, tras el parón del coronavirus.

La representación española en Automechanika la componen 110 empresas. La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, ha organizado el Pabellón Agrupado Español.

La feria registra también un récord de participación en los Premios a la Innovación Automechanika 2024, donde se han presentado más de 150 productos. Las presentación de candidaturas ha sido especialmente numerosa en las categorías de Soluciones para el taller, Piezas innovadoras, Electromovilidad e Inteligencia Artificial. Este año se han incluido dos nuevas categorías: movilidad eléctrica y tecnologías de propulsión innovadoras e inteligencia artificial y digitalización.

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos y Repuestos del Automóvil, asiste para tomar buena nota de las novedades y acompañar a socios y partners expositores.