SOCIOS

Fabricante de portaequipajes, cofres, portabicicletas, barras de techo etc. Soluciones de calidad para el transporte de objetos en el automóvil.

Asociación representativa de las empresas españolas de la comercialización e instalación de car audio, seguridad y multimedia.

Fabricación y distribución de la más amplia gama de accesorios para la preparación de coches deportivos. Especializados en kits de carrocería.

Empresa referente en la distribución nacional de la de los productos de limpieza para el automóvil, innovadores y de alta calidad.

Empresa que ofrece la última tecnología para una mejor optimización de su empresa, desarrollando hardware y software de control de movilidad.

Especializada en fabricación, importación y distribución de todo tipo de accesorios para vehículos 4x4. Con más de 25 años de experiencia.

INTERPORC emprende un viaje a diez ciudades españolas para mostrar la realidad del sector a los consumidores

Expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor. Dispone de fábrica propia de electrónicas y equipos electrónicos.

Empresa líder en la distribución e multitud de familias de accesorios: iluminación, barras, alfombras, equipamiento, seguridad, electrónica.

Especializados en la distribución de llantas y neumáticos para el automóvil. Amplia gama de marcas y modelos y de los accesorios para su instalación.

Especializados en la distribución de productos y accesorios destinados a la competición automovilística. Más de 20 años de experiencia.

Vika lleva dedicados más de 50 años a la distribución e importación de accesorios para el automóvil.