SOCIOS

Fabricante de portaequipajes, cofres, portabicicletas, barras de techo etc. Soluciones de calidad para el transporte de objetos en el automóvil.

Asociación representativa de las empresas españolas de la comercialización e instalación de car audio, seguridad y multimedia.

Fabricación y distribución de la más amplia gama de accesorios para la preparación de coches deportivos. Especializados en kits de carrocería.

Empresa referente en la distribución nacional de la de los productos de limpieza para el automóvil, innovadores y de alta calidad.

Especializada en fabricación, importación y distribución de todo tipo de accesorios para vehículos 4x4. Con más de 25 años de experiencia.

Distribuidor de las principales marcas del mercado de electrónica, car audio, accesorios y productos químicos para los profesionales de la instalación y la venta.

Grupo de establecimientos líder de la instalación y la venta de todo tipo de productos para el automóvil, recambios, accesorios, personalización y seguridad.

Expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor. Dispone de fábrica propia de electrónicas y equipos electrónicos.

Empresa líder en la distribución e multitud de familias de accesorios: iluminación, barras, alfombras, equipamiento, seguridad, electrónica.

Empresa que ofrece la última tecnología para una mejor optimización de su empresa, desarrollando hardware y software de control de movilidad.

Especializados en la distribución de llantas y neumáticos para el automóvil. Amplia gama de marcas y modelos y de los accesorios para su instalación.

Especializados en la distribución de productos y accesorios destinados a la competición automovilística. Más de 20 años de experiencia.

Vika lleva dedicados más de 50 años a la distribución e importación de accesorios para el automóvil.

Security Systems Import está presente en el campo de la seguridad para automoviles desde el año 1.997, formada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.