SOCIOS

Fabricante de portaequipajes, cofres, portabicicletas, barras de techo etc. Soluciones de calidad para el transporte de objetos en el automóvil.

Asociación representativa de las empresas españolas de la comercialización e instalación de car audio, seguridad y multimedia.

Fabricación y distribución de la más amplia gama de accesorios para vehículos 12V/24V. Innovación y calidad en todo tipo de iluminación.

Empresa referente en la distribución nacional de la de los productos de limpieza para el automóvil, innovadores y de alta calidad.

Empresa que ofrece la última tecnología para una mejor optimización de su empresa, desarrollando hardware y software de control de movilidad.

Especializada en fabricación, importación y distribución de todo tipo de accesorios para vehículos 4x4. Con más de 25 años de experiencia.

Mofuen Distribuciones es una empresa que distribuye las prinicipales marcas del mercado en audio car y accesorios para el automóvil.

Expertos en el desarrollo de productos electrónicos para la gestión del motor. Dispone de fábrica propia de electrónicas y equipos electrónicos.

Vika lleva dedicados más de 50 años a la distribución e importación de accesorios para el automóvil.

Especializados en la distribución de alarmas, sistemas de localización de vehículos, sensores de aparcamiento, iluminación, car audio y sistemas multimedia, entre otros.

Especializados en la distribución de llantas y neumáticos para el automóvil. Amplia gama de marcas y modelos y de los accesorios para su instalación.

Especializados en la distribución de productos y accesorios destinados a la competición automovilística. Más de 20 años de experiencia.