CRUZ se convierte en patrocinador de la próxima edición de la Andalucía Bike Race

CRUZ junto a su embajador José Antonio Hermida estarán presentes en la próxima edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN, que tendrá lugar del 21 al 26 de febrero de 2022. Este año, al igual que en 2021, este evento deportivo también formará parte del calendario de las UCI MTB Marathon Series.

Esta 12ª edición constará de 358 kilómetros y 11.156 metros de desnivel acumulado en 6 etapas: la primera se iniciará en Jaén (Olivo Arena) y terminará en Córdoba (Parque de la Asomadilla), según informa la propia web de la carrera.

 

    

 

 

Deporte Vs Cruz

El equipo de CRUZ está muy ilusionado por este nuevo patrocinio y por apoyar una carrera tan reconocida a nivel mundial. El ciclismo es un deporte muy destacado para CRUZ y la mejor prueba de ello es su programa de patrocinio #CRUZfamily, compuesto por embajadores y colaboradores de distintas disciplinas, muchos de ellos pertenecientes al ciclismo profesional.

Por este motivo, la Andalucía Bike Race by GARMIN supone la cita perfecta para aunar el compromiso de marcas como CRUZ, la profesionalidad de grandes de este deporte, como José Antonio Hermida y Miguel Ángel Muñoz (ambos miembros de #CRUZfamily) y los valores de ambas partes, en su conjunto