El sector de la posventa cierra el primer semestre de 2021 superando las cifras de 2019

La recuperación del sector es ya una realidad, según los datos recabados por el segundo estudio de actividad del sector del año 2021 elaborado por ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos  y Accesorios. El cierre del primer semestre ha alcanzado y superado cifras de 2019.

Concretamente, con un crecimiento del 2%, cifra muy superior si comparamos con 2020 debido a las limitaciones de actividad y movimiento. Con estos resultados, las cifras de facturación de 2019 se han recuperado antes de lo vaticinado al comenzar el presente año, cuando el sector esperaba alcanzar este hito entrado ya el 2022.

Podéis ampliar la información en www.ancera.org