EMMA Spain ya es una realidad

European Mobile Media Association, EMMA, es un campeonato profesional de car audio y multimedia de ámbito internacional con presencia en más de 40 países. Y ahora España, también tendrá su hueco en estos prestigiosos premios.

José Antonio Fernández (Xpression Team) y Raúl Pardo (Ibersound Sabadell) están al frente de EMMA Spain“Acabamos de arrancar. Tenemos mucho trabajo por delante pero podemos confirmar que haremos una prueba clasificatoria durante este otoño, puntuable para la final europea de 2024”, nos explica José Antonio Fernández, quien añade: “EMMA España es un campeonato abierto a participantes noveles, avanzados y profesionales con jueces formados expresamente en normativa EMMA y con titulación acreditativa de garantía y profesionalidad”.

El campeonoato EMMA se centra en proporcionar una plataforma neutral que marque tendencias para promover y llevar a los consumidores el fascinante mundo de las instalaciones de car audio. El campeonato realiza unos 200 eventos al año, con 20.000 coches participando en competición.

La prioridad de EMMA Spain es crear un equipo de jueces profesional. Para ello, se celebrarán una serie de cursos durante esta primavera que “serán imprescindibles para obtener el título de juez nacional”.

Para ampliar información, clica en este enlace de la revista 12 Voltios & Personal Car.