La seguridad y protección del vehículo. Innovación y eficacia a precios competitivos

SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD  (Security Systems Import, SSI) dirige sus productos a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus vehículos, y a las empresas que requieran protección, control, reducción de costes, y mayor eficiencia en sus operaciones.

La oferta de Sistemas Integrales de Seguridad se basa en aportar innovación y eficacia, a precios competitivos, lo que nos convierte en una empresa líder en el sector. Una estructura operativa con un equipo humano altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en tecnologías de seguridad, permite contar con la infraestructura necesaria para garantizar a los clientes protección continua (24 horas), a través de los equipos de protección más modernos, y de la última tecnología.