Los pilotos de VLmotorsport marcan sus propuestas para este 2022: Correr más rallyes

El equipo tinerfeño compuesto por Víctor Abreu y Luis Rodríguez (Skoda Fabia Rally2) patrocinado por VLmotorsport ha logrado la victoria en el Rally Ciudad de La Laguna.

Los pilotos del equipo canario han concedido diversas entrevistas a medios locales. APTA se hace eco de algunas de ellas donde piden correr más rallyes, porque tienen un gran coche.

Según Abreu y Rodríguez, «para 2022 tenemos que hacer  más carreras. Lo que está claro es que con este tipo de coches o estas en activo y haces carreras o no es bueno. Cada vez que te montas y terminas un rally quieres más. No merece la pena hacer dos o tres rallys como venimos haciendo los últimos años. Tenemos que hacer un esfuerzo para intentar correr cinco a seis rallys».