Motortec enciende motores. Se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022

Motortec, la feria de la industria de la posventa de automoción se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Los objetivos de este salón, según ha explicado su director general David Moneo, pasan por “potenciar sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular e ITV, y continuar con el incremento a Portugal y la colaboración con otras ferias del sector”.

ANCERA, Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos  y Accesorios para la Automoción, de la que forma parte APTA, es  miembro del Comité Organizador.  José Luis Bravo, presidente de ANCERA se ha mostrado ilusionado: “para ANCERA es un auténtico honor formar parte  de este equipo de trabajo. Todos, tanto distribuidores, como fabricantes y talleres, trabajamos en una única dirección. Queremos fortalecer el sector para hacerlo grande. Y Motortec es el reflejo de este sector unido”.

Buenas perspectivas para 2021

Precisamente desde ANCERA se ha lanzado pequeñas pinceladas sobre las previsiones de actividad del sector, informe que se está preparando junto con Sernauto y GiPA. “Esperamos superar la actividad de 2019 durante este 2021. Esto es extraordinario y demuestra el músculo de este sector, capaz de resistir y ser resiliente y con gran capacidad de superación. Los datos lo demuestran”.