Tapucubos flexibles de BTR Peformance

Llantas o tapacubos, ¿son lo mismo? La respuesta es no. Las llantas de un coche son las piezas encargadas de unir los ejes del vehículo con su neumático correspondiente: son el elemento sobre el que se coloca el neumático, permitiendo circular correctamente. Un tapacubos es un disco decorativo que, más allá de su función estética,  se coloca en las ruedas del automóvil para cubrir el cubo: reduce la acumulación de humedad y suciedad.

Existen infinidad de modelos de tapacubos. Los puedes encontrar con diseños muy heterogéneos y distintos tonos y colores. Incluso algunos más originales que combinan varios colores.

A la hora de elegir los tapacubos, lo más importante es que se ajuste a la llanta. Para ello, se deben comprobar sus dimensiones. Estas se pueden encontrar en el propio neumático. Acertar aquí es fundamental.

Los más habituales son los de polipropileno y retractilado. Los primeros son más flexibles y los segundos más duros. BTR Performance dispone de cuatro modelos de tapacubos flexibles. Están fabricados en polipropileno, un material que ofrece gran flexibilidad, evitando la rotura de pestañas, así como una gran facilidad para su instalación.

Su cuidado diseño permite cambiar totalmente la estética de cualquier vehículo y su color plateado resalta en cualquier tipo de coche, ofreciendo un aspecto elegante y moderno a la vez.

La gama de tapacubos flexibles de BTR Performance está disponible en diferentes tamaños, 13- 14- 15 y 16 pulgadas. Cada modelo se suministra con un pack de 4 tapacubos.

 

CONSULTA EL CATÁLOGO 2022 – 2023