¿Buscas mejorar la apariencia de tu coche? La última novedad de BTR Performance: Cola de escape negras

Las colas de escape son un elemento muy buscado para los amantes del motor; De hecho, son una de las modificaciones tuning más comunes en España. Al elegir un modelo de cola de escape, siendo un accesorio de carácter embellecedor, lo que se busca es un acabado más espectacular y llamativo que la pieza que lleva el coche de serie. Además, no solo mejoran el atractivo estético de su vehículo, sino que también ofrecen mejoras funcionales en términos de sonido y liberación de gases.

BTR Performance, cuenta con una gran selección de tubos de escape universales en stock. En su amplia variedad de opciones incluyen: salidas simples o dobles, rectas o inclinadas, y diferentes medidas de longitud, diámetros de salida y en diferentes acabados. Pueden ser de forma redonda, ovalada o rectangular.

Ahora incorporan una nueva e interesante gama a su catálogo: tres nuevos terminales de tubo de escape con un acabado negro mate. Estas últimas novedades han sido todo un éxito, debido a su estética elegante y llamativa. 

La primera de ellas es una cola con un diámetro de entrada interior de 61 mm y 63 mm exterior, y un diámetro de salida de 100 mm. Esta cola ofrece una combinación perfecta de estilo y rendimiento. Su longitud total de 220 mm garantiza una presencia cautivadora, mientras que el acabado de salida inclinado con un labio interior añade un toque de refinamiento a la parte trasera de su vehículo.

Por otro lado, incorporan dos terminales de escape a juego, uno diseñado para el lado del piloto y otra para el lado del copiloto. Su acabado en negro mate emana sofisticación y estilo, lo que distingue a su vehículo del resto. Tienen un diámetro de entrada de 60 mm internamente y 63 mm externamente, y un diámetro de salida de 150×97 mm. Su lado más largo mide 210 mm y el lado más corto mide 185 mm, creando un aspecto equilibrado y proporcionado. El acabado de salida inclinado agrega un toque deportivo a la apariencia de su vehículo.

Las colas de escape BTR están fabricadas con un acabado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. El proceso de instalación es rápido y sin complicaciones, gracias al mecanismo de ajuste de tornillos o soldadura, asegurando un ajuste preciso y seguro.

Por lo que, si estás buscando tu cola de escape ideal, en su catálogo vas a encontrar la que mejor se adapte a lo que estás buscando.