Gama, compatibilidad, calidad, precisión. Los separadores de ruedas de BTR Performance, seguridad para tu vehículo

Los separadores de ruedas son uno de los componentes más habituales en los coches de competición para aumentar el ancho de eje, otorgándole así, mayor adherencia de los neumáticos al terreno, por lo que conseguimos más estabilidad y seguridad en situaciones de conducción exigentes.

Sin embargo, actualmente este complemento se está extendiendo entre los coches de uso particular, para embellecerlos y darles una estética más deportiva. Ya que, aunque el separador no se aprecia desde el exterior, visualmente, este desplazamiento de la llanta les da un aspecto más cercano a los coches de competición.

De hecho, los separadores de rueda son uno de los accesorios estrella de BTR Performance. Los cuales destacan por su amplia gama y compatibilidad con la gran mayoría de coches del mercado. Además, todos ellos se fabrican con aluminio de alta calidad y una excelente precisión en el corte y el acabado, gracias al uso de las máquinas CNC.

BTR ofrece diferentes tipos de separadores, específicos para cada coche; los sin centraje, los de doble centraje o separadores de doble centraje y doble fijación. Inclusive añadieron una novedad en su catálogo: separadores universales de 5mm o de 10mm de desplazamiento, con 4 o 5 huecos para el anclaje.

También ofrecen la tornillería necesaria para cada vehículo: tornillos o tuercas con cabeza esférica, cónica o plana, así como espárragos simples o de doble rosca, con el espesor y el largo deseados.

La tornillería que poseen, con o sin el kit, es de calidad 10.9 y está fabricada en acero con el método de presión al frío. La zincatura dehidrogenizada o galvanización a la que se someten garantiza una protección excepcional anticorrosiva.

Poseen una amplia cantidad de separadores en stock, pero si aun así, no encuentras ese modelo especifico que estas buscando o necesitas consejo para su montaje, puedes consultarlo con su personal especializado, dándote la posibilidad de fabricar el separador a medida con la tornillería que usted necesite, en un breve plazo de entrega.

Por todo esto, si estás buscando unos distanciadores de ruedas y necesitas una solución rápida y eficaz, la marca BTR Performance es una muy buena elección para encontrar separador exacto que quieres.

 

Contacto:

986 28 83 83 – 986 28 83 84

Lunes a Jueves: 9:00 – 14:00 H | 15:30-19:30 H

Viernes: 9:00 – 15:00 H

bc@bctuning.com