ANCERA Business Intelligence: una herramienta revolucionaria para la distribución

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposRecambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ha presentado su innovador proyecto ANCERA BI: ANCERA Business Intelligence, una herramienta de inteligencia de negocios diseñada específicamente para el sector de la distribución de automoción. La presentación oficial de esta plataforma tuvo lugar durante la celebración del 36º Congreso de la organización, los días 4 y 5 de junio en Madrid.

ANCERA BI integrará datos internos y externos del sector, creando un completo cuadro de mandos que proporcionará información valiosa sobre la situación actual del mercado. Esta herramienta no solo ofrece una visión detallada del presente, sino que también pretende ser una guía estratégica para ayudar a las empresas a afrontar los retos y aprovechar las oportunidades emergentes.