ANCERA TALENTO, el nuevo portal de empleo para recambistas

ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposRecambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción), del que APTA forma parte, lanza ANCERA TALENTO, un portal de empleo propio con el objeto de apoyar al sector activamente en materia de empleabilidad y talento.

ANCERA ha creado un portal de empleo dedicado al talento y a las oportunidades, dando así apoyo a la empleabilidad como motor del sector de la posventa de automoción.

Se trata de un espacio con un diseño sencillo e intuitivo donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto. ANCERA ejerce así de trampolín y nexo entre candidatos y compañías.

Podéis ampliar la información sobre el nuevo portal de servicios de ANCERA en este enlace.