APTA en Motortec. ¡Visítanos en el stand 1E02B!

Más 430 expositores ofrecen sus productos, servicios y desarrollos a los grandes protagonistas de la feria, los talleres. Hoy se inaugura la 16ª edición de Motortec el punto de encuentro de los profesionales de la posventa que durante 4 días tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las empresas expositoras.

El 91% de los visitantes y el 93% de los expositores repiten cada año, por lo que afianza que Motortec Madrid sea la feria del sector más importante del sur de Europa. Motortec tendría que haberse celebrado en 2021 pero la pandemia no lo hizo viable… presencialmente… porque se ha convertido en un una plataforma híbrida gracias a las iniciativas online llevadas a cabo a través de LIVE Connect, que han permitido la conexión del sector, a pesarde la pandemia.

 

La revista 12 Voltios & Personal Car, revista oficial de APTA, organiza de nuevo la ZONA 12 VOLTIOS en Motortec, destinada a empresas de accesorios, personalización y car audio. Puedes visitar nuestro stand APTA: 1E02B

 

ANCERA (stand E501 entre los pabellones 5 y 7), Sernauto, Cetraa y Conepa han participado en la reunión del Comité Organizador de Motortec 2022, la feria de la industria de la posventa de automoción que se celebra hasta el 23 de abril de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Los objetivos de este salón pasan por potenciar sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular  e ITV, y continuar con el incremento a Portugal y la colaboración con otras ferias del sector.