APTA representará al sector del accesorio en Motortec 2025

La Asociación de Personalización y Tecnología para el Automóvil (APTA) aprovechará su participación como expositor en la próxima edición de Motortec (Madrid, del 23 al 26 de abril de 2025) para mostrar los servicios que ofrece la asociación en defensa de los intereses de las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de accesorios para automoción.

Pero la presencia y protagonismo de APTA en Motortec va mucho más allá. La asociación -a través de su revista oficial, 12 Voltios & Personal Car-, será la encargada de gestionar parte del espacio expositivo de las empresas expositoras del sector del accesorio, car audio y personalización, que estarán localizadas en la Zona 12 Voltios de Motortec 2025 (pabellón 8 de IFEMA). Las empresas que contraten su stand a través de APTA/12 Voltios & PC podrán beneficiarse de condiciones ventajosas.

En la anterior edición de Motortec, celebrada en abril de 2022, APTA -a través de su revista oficial- también se encargó de gestionar y comercializar los stands ubicados en la Zona 12 Voltios, lo que -sumado a su stand informativo- aportó a la asociación una gran notoriedad en el salón. La Zona 12 Voltios de 2022 contó con la participación de 14 empresas expositoras. Para la edición de 2025 se prevé superar esta cifra.

Para la edición 2025 de Motortec, APTA organizará además una conferencia mesa-redonda para hablar de los principales retos y preocupaciones que atraviesa el mercado de los accesorios en España.

Motortec 2025 batirá records de expositores y visitantes
La edición 2022 de Motortec contó con la participación de 442 empresas expositoras y la asistencia de 52.000 visitantes profesionales que llenaron los cinco pabellones del recinto ferial de IFEMA, con 30.000 metros2 de superficie neta de exposición. Para la edición de 2025, IFEMA tiene previsto superar con creces estas cifras. La superficie de exposición se ha ampliado ya en un 43%, al disponer de 41.000 metros2. Este aumento de la superficie expositiva conllevará un aumento del número de expositores de alrededor del 35% (se prevé la contratación de unos 600 stands). Pero además, la organización del certamen prevé un aumento del 25% en el número de visitantes, con una cifra que rondará los 65.000 asistentes.

Más información sobre Motortec.