Aumento de potencia con resultados certificados

NTDD ofrece una mejora mediante la optimización de la inyección de combustible por medio de la electrónica, que puede ser obtenida mediante el cambio de la duración de la inyección, o  trabajando a través de los sensores, una forma de trabajo similar a la utilizada por el OEM. Esto permite a NTDD  un control preciso de combustible en todo el rango de revoluciones del motor.

NTDD aporta uno o varios pulsos dentro de la inyección, su funcionamiento puede conectarse a través de un pulsador que lleva la propia centralita de NTDD, todas las señales donde trabaja el módulo NTDD están controladas con un software de alta precisión.

La centralita NTDD cuenta con 128 mapas, gracias a ello se pueden ajustar los parámetros de inyección a la carta, obteniendo los resultados de potencia y par motor para cualquiera de las actividades.

La mejora está siempre dentro de los márgenes de tolerancia del fabricante, lo que permite una mejora adicional ± 20% en potencia y par motor, gracias a ello se obtiene:

  • Más potencia de arrastre.
  • Mayor aceleración.
  • Adelantamientos más seguros, porque se podrán hacer en menor tiempo.

NTDD, especialistas en rendimiento electrónico adicional para motores diésel, con más de 23 años  de experiencia, cuenta con la confianza de más de 100.00 usuarios.  Producto certificado por Applus+ IDIADA, homologado por Industria en España y Portugal, cumple con las directivas europeas y ha sido proveedora de algunas de las más prestigiosas marcas del mercado de automoción y colaborador con primeros equipos OEM.