BTR amplía ahora su catálogo con una gama de relojes digitales en led

Los relojes de medición son elementos necesarios para controlar las condiciones en que se encuentra un vehículo: la presión de aceite, la presión del turbo, la temperatura del agua, la temperatura del aceite, el voltaje de la batería y las revoluciones del coche.

En BTR Performance ya contaban con tres diferentes gamas de relojes analógicos según los acabados estéticos:

  • El acabado WHITE, con el fondo blanco y el detalle del aro en plateado, que le da al coche un toque deportivo y energético.
  • El acabado SMOKE, que tiene el fondo negro y el aro en plateado. Este modelo tiene una peculiaridad: al encender el vehículo, los números y las líneas indicadoras se iluminan con la luz led, y cuando el vehículo se apaga la apariencia de su pantalla es “ahumada” y no se distinguen ni números, ni líneas, ni aguja. Le da un toque más moderno al coche.
  • Y el acabado BLACK, con el fondo negro mate y con los bordes en negro brillo, que le da un aspecto más clásico. Es el modelo con los relojes electrónicos.

BTR amplía ahora su catálogo con una gama de relojes digitales en led. Son en acabado “ahumado” y con aro negro.

Estos nuevos relojes tienen un display central donde se indica cada función en número (voltios, grados centígrados o farenheit de temperatura, bares o PSI, revoluciones por minuto) en color azul.

Tiene otro display que va desde el borde izquierdo al derecho rodeando el display central, y que son barras indicadoras en color rojo, amarillo y verde. Cuando se enciende el vehículo y se hace el ‘checking’, estas barras se encienden hasta quedarse fija en la barra que indica el valor correspondiente.

 

Los relojes de medición BTR Performance son de 12V, y 52mm de diámetro. Todos llevan sus sensores, tuberías y conectores necesarios para su instalación.

Las cuatro gamas de relojes tienen diferentes tipos de medición:

  • VOLTÍMETRO, que es el indicador con el que se controla el voltaje de la batería del coche.
  • MANÓMETRO DEL TURBO, que es el indicador que controla de forma efectiva la presión en la que sopla el turbo.
  • MANÓMETRO DEL ACEITE, que es el indicador que controla la presión del aceite del vehículo.
  • TEMPERATURA DEL AGUA, que funciona como termómetro para controlar los grados en Celsius de la temperatura del agua del vehículo.
  • TEMPERATURA DEL ACEITE, que funciona como termómetro para controlar los grados en Celsius de la temperatura del aceite del vehículo.
  • TACÓMETRO, que sirve para controlar y medir las revoluciones por minuto del vehículo. Son relojes específicos para coches de gasolina de 4, 6 y 8 cilindros, excepto en la gama electrónica, que hay un modelo para gasolina y otro modelo para coches diésel. Los de gasolina miden hasta las 8000 revoluciones por minuto y el de diésel hasta las 6000 RPM.

Los relojes de medición BTR Performance son de 12V, y 52mm de diámetro. Todos llevan sus sensores, tuberías y conectores necesarios para su instalación.

 

Para poder instalarlos, BTR ofrece los soportes, tanto para su colocación en horizontal como en vertical, con hueco para 1, 2 o 3 relojes. Además, para los relojes de presión y de temperatura del aceite también cuentan con un adaptador que incluye los adaptadores para el filtro.