¿Qué es la iluminación ambiental en tu vehículo?

La iluminación interior mediante tecnología led es una de las formas más económicas y sencillas de cambiar la estética del habitáculo de un vehículo. Por ello, este tipo de instalaciones se piden cada vez más en los talleres de personalización y car audio.

La revista 12 Voltios & Personal Car profundiza en este tema a lo largo de un extenso reportaje que podéis consultar en este enlace.

 

 

 

Los LED no solo son económicos yni  eficientes a nivel energético, auqneu son especialmente duraderos. Además, en su versión RGB (Red Green Blue), son inmejorables en cuanto a la inmensa variedad de colores que ofrecen.

 

Los LED son muy compactos y requieren poco espacio para la instalación. Además, emiten poco calor y funcionan igualmente bien a todas las temperaturas.

Las tiras de LED se suelen instalar principalmente en el salpicadero, en las puertas y en el techo. Muchos proveedores ofrecen sus kits con una app gratuita a través de la cual se pueden modificar las tonalidades, variaciones de color, intensidad, brillo, etc.