Mofuen cumple 25 años

Mofuen Distribuciones es una empresa especializada en la distribución de marcas líderes en la automoción que cubren las necesidades de 4 x 4, vehículos comerciales, accesorios comunes y línea electrónica. Y durante todo este 2022 celebran los primeros 25 años de la empresa. Por este motivo, Mofuen ha actualizado su página web.

Equipamiento 4 x 4

Mofuen dispone todo tipo de piezas para su todoterreno: defensa, llantas, snorkel, toldos, separadores… todo lo que pueda imaginar para que su vehículo luzca como le gustaría.

Vehículo comercial

Para equiparar el vehículo comercial con bacas, barras, bolas de remolque, etc y sacarle todo el partido, la sección de Mofuen es ideal. Siempre con la mejor atención y servicio de montaje disponible.

Accesorios comunes

Como complemento para su vehículo, los clientes pueden aprovechar accesorios como portabicis, bacas, barras, bolas de remolque o, incluso, productos de limpieza de su línea química.

Línea electrónica

Si lo que quiere es un equipo de música, la instalación de la alarma, sensores de aparcamientos o manos libres, Mofuen Distribuciones puede equipar cualquier vehículo.