Cambios para la 8ª revisión del Manual de Reformas

APTA solicita a sus socios que puedan enviar las modificaciones o cambios que sugieran de cara a la próxima revisión del Manual de Reformas. Los cambios se deben enviar a consultastecnicas@apta-asociacion.org argumentado los motivos de la modificación e indicando en qué apartado o grupo del Manual se encuentra el texto a modificar.

A pesar de que el Ministerio acaba de aprobar una nueva versión del Manual de Reformas, éste se encuentra en constante revisión. Los Grupos de trabajo empezarán a trabajar en breve en la 8ª revisión, motivo por el cual os animamos a que nos enviéis vuestras propuestas. Desde APTA las haremos llegar al Ministerior para solicitar dichos cambios, lo cual será un primer paso para poder incluir las modificaciones en la 8ª revisión del Manual.

La fecha límite para recibir vuestras propuestas es el 12 de mayo.