Cerca de 350 empresas confirman su presencia en Motortec 2022

El certamen español referencia para la industria de componentes de automoción del sur de Europa, Motortec, ya ha confirmado que ocupará un 10% que la edición de 2019. La cita con la posventa y los componentes del automóvil, organiza Ifema Madrid en su recinto ferial, se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022.

En total, y según destaca Ifema, Motortec ocupará  “75.000 metros cuadrados, un 10% más que en su última edición. Tras dos meses de comercialización, 342 empresas han 342 confirmado ya su presencia. La institución ferial destaca que el apoyo recibido por las asociaciones del sector ANCERA, Cetraa y Conepa “permite contar con una afluencia masiva de quienes constituyen su eje principal, los talleres”.

“Los profesionales del taller, visitando Motortec Madrid 2022, tendrán a su alcance toda la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición». Y para facilitar todo ello, “los visitantes profesionales encontrarán el apoyo de fabricantes, distribuidores y asociaciones del sector”.