¡Compra cualquier portaesquís CRUZ y entra en el sorteo de fantásticos premios!

CRUZ ha iniciado la Campaña CRUZ WINTER – ski carriers. Se trata de un sorteo vigente hasta el próximo 28 de febrero en todo el territorio europeo que tendrá dos ganadores. Podéis participar adquiriendo cualquiera de los modelos de portaesquís de CRUZ y entraréis en el sorteo de dos fantásticos premios:

 

▶Primer premio: Máscara Oakley fall line goggles matte black priz snow saphire lens*, modelo Nirvana color negro de 35L , valorada en 150€

▶Segundo premio: Lote de merchandising CRUZ, valorado en 100€:

  •    CRUZ sudadera con capucha*
  •    CRUZ botella de acero inoxidable
  •    CRUZ paraguas
  •    CRUZ camiseta color blanco*
  •    CRUZ Buff®
  •    CRUZ gorra

 

*La talla se indicará cuando se contacte con el ganador/a del segundo premio. El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición de los ganadores.

 

Mecánica del concurso

Para poder participar en la promoción es necesario que los participantes hayan adquirido entre las fechas de la campaña (entre el 15/11/2022 y el 28/02/2023) cualquiera de los siguientes productos CRUZ en cualquiera de nuestros puntos de venta online o físicos del ámbito territorial estipulado:

  •     CRUZ Ski Rack Dark 4
  •     CRUZ Ski Rack Dark 6
  •     CRUZ Ski Roof

En este enlace se muestran todos los portaesquís que participan en la campaña: https://www.cruzber.com/es/23-portaesquis

Los participantes, deberán cumplimentar todos los datos del formulario de registro y adjuntar el comprobante de compra (ticket o factura). Serán válidos los formatos pdf, jpg o png.

Durante el proceso de registro, a cada participante le será asignado un código de forma automática y aleatoria. Ese código será guardado en la base de datos de CRUZBER hasta el momento del sorteo. El sorteo se realizará por medio de ese código, obteniéndose dos ganadores/as.

 

Cuándo se sabrá el ganador

El sorteo tendrá lugar el día 28 de febrero de 2023. El ganador se hará público el mismo día a través de las redes sociales de CRUZ y se contactará con ellos a través del email aportado en el formulario de registro de producto.

Si transcurridos dos días naturales desde que el ganador se haga público, no se lograra contactar con él por cualquiera de las vías facilitadas, éste perderá el derecho a obtener el premio y el mismo se adjudicará a un suplente.