CRUZ Paddock elite 550, nuevo producto premium de CRUZ

La gama Paddock incorpora una nueva opción con un extra de capacidad gracias al nuevo CRUZ Paddock elite 550. Un cofre de techo exclusivo con un diseño deportivo y espacio de carga optimizado.

 

 

Está equipado con un sistema de montaje rápido Quick 100 -patentado-, que facilita su montaje en segundos. En términos de acabados existen dos opciones, negro brillo y gris texturado, disponible en el modelo de 400L, 470L y ahora también el de 550L añadiendo un plus de elegancia y deportividad al producto.

Apertura dual

Todos los productos de la gama CRUZ Paddock elite cuentan con un sistema de apertura Dual side para un acceso a la carga por ambos lados del vehículo. Las bisagras de los cofres de techo CRUZ Paddock elite están equipadas con amortiguadores para facilitar la apertura y cierre del cofre.

El sistema de cierre centralizado, actúa en tres puntos para una mayor seguridad. Como el resto de los cofres de techo de la marca CRUZ, cuentan con correas interiores para la fijación segura de la carga y son compatibles con todo tipo de barras CRUZ sin necesidad de herramientas para su montaje.