CRUZBER se une en solidaridad con Ucrania

Desde APTA nos hacemos eco de la iniciativa solidaria de CRUZBER «con todos los afectados y con aquellos que defienden la paz» en Ucrania. Y por ello, «en aras de poder ayudar y materializar nuestro apoyo, estamos estableciendo unas partidas extraordinarias con donaciones de 1€ por cada pedido a diferentes organizaciones y ONGs como son CRUZ ROJA, UNICEF y SAVE THE CHILDREN. Además, estamos redirigiendo las partidas que teníamos establecidas en nuestros presupuestos a diferentes acciones de responsabilidad social corporativa para destinarlas en su totalidad (10.000€) a la emergencia humanitaria de Ucrania».

La iniciativa de CRUZBER también aporta una nueva línea destinada a «dar soporte igualmente a los países vecinos, afectados también por la tragedia y que tratan con todas sus fuerzas de ayudar a sus vecinos ucranianos».

En la actualidad CRUZBER no mantiene relaciones comerciales, ni ningún tipo de operaciones con Rusia ni Bielorrusia «y se ha decidido continuar así». Todo el personal de CRUZBER se ha involucrado en la colaboración, aportando su propia ayuda e ideas de apoyo ante la trágica situación.

Diferentes acciones

• Se han establecido formas de poder colaborar mediante donaciones conjuntas y se ha buscado asesoramiento para poder tramitar solicitudes de acogida de refugiados.
  • Se han establecido puntos de recogida en las propias instalaciones de la empresa, en los que el personal está donando ropa, alimentos y medicinas que se hacen llegar a Ucrania a través del consulado del país situado en la ciudad de Málaga.

Agradecemos y nos enorgullecemos de la actitud y el compromiso de todo el personal de CRUZBER ante la situación y hacemos un llamamiento a la acción para toda la sociedad en su conjunto ya que actuando juntos como equipo y todos a una, podemos cambiar las situaciones, incluso las que son tan tristes y trágicas como la
actual.

El comunicado de CRUZBER finaliza con «ми з тобою, Україно. (Estamos con vosotros, Ucrania)”