Se aproxima la Semana Santa. Anticípate: Cargador de baterías de coche y moto de Poolline

Comprar un cargador para sus baterías no lo deberías considerar un gasto más sino una buena inversión. 

El alternador del vehículo es la pieza clave para mantener la batería lo más cargada posible después de realizar el esfuerzo en el arranque. En ocasiones, arrancamos el vehículo para realizar un trayecto muy corto, no dando tiempo a que el alternador la recupere al 100%.

Por ello, tener un cargador a mano será nuestro salvador de emergencia para no menguar la durabilidad de nuestra batería manteniéndola 100% cargada.

En ocasiones, dejamos nuestro vehículo mucho tiempo sin arrancar.Es muy común el hecho de irnos de vacaciones y al llegar encontrarnos con una batería que no arranca. Toda batería tiene una autodescarga con el paso del tiempo y más si la dejamos conectada al sistema eléctrico de nuestro vehículo.

Una solución de muchos usuarios es desconectar un borne de la batería pero esto provoca que se pierda la memoria. La mejor opción siempre es conectar un cargador de baterías en periodos de inactividad y de ese modo siempre tendremos la batería en condiciones optimas para responder cuando lo necesitemos y no alterar la durabilidad de la misma por el paso del tiempo.

Pool-line nos ofrece baterías versátiles, digitales e inteligentes. Uno de los modelos más destacados es el cargador de baterías RM Connect.

Tenéis más informeción en este enlace.