Barras de acero CRUZ: las cosas en su sitio

¿Por qué utilizar barras de techo en nuestro vehículo utilitario o profesional? Se trata de herramientas para poner en orden el equipaje o material que, sin falta de espacio interior, supondría un riesgo de seguridadi para loso pasajeros. Por lo tanto se trata de una buena solución para el transporte.

¿Por qué son una buena herramienta?

• ECONÓMICAS: Son una solución muy asequible para cualquier tipo de bolsillo, ya que existe un extenso abanico de posibilidades.

• MULTIFUNCIONALIDAD: Una vez instaladas las barras, son varias las opciones que nos ofrecen a la hora de instalar accesorios de transporte, como por ejemplo, porta-bicicletas, porta-skis, porta-tablas, cofres de techo, etc. de forma sencilla y cómoda.

• ERGONOMÍA: Los diseños de las barras hacen que la resistencia frente al viento genere el menor impacto posible, por lo que el consumo del vehículo no varía excesivamente.

• SEGURIDAD: Las barras están diseñadas para una perfecta instalación en el modelo de su vehículo, por lo que la posibilidad de que puedan generar un problema tanto para usted como para los demás conductores son mínimas.

• ALMACENAJE: Ocupan un espacio muy reducido a la hora de almacenar, una vez desinstaladas.