Entrega de los III Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, organizados por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y la Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposRecambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA), junto con las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, en colaboración con Motortec Madrid, celebraron ayer, martes 19 de diciembre, su tercera gala de Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la posventa.

En la ceremonia se han concedido los galardones a las 11 empresas premiadas en esta edición para cada una de las categorías:

Categoría Impacto en el entorno

• Proveedor: Brembo
  • Distribución: Grupo Peña Automoción
  • Taller: Reparaciones Integrales de Carrocería Madrid

Categoría Impacto en las personas

• Proveedor: Osram Lighting
  • Distribución: Grupo Peña Automoción
  • Taller: Confortauto

Categoría Innovación sostenible

• Proveedor: Atressa Automotive Factory
  • Distribución: Grupo SERCA
  • Taller: NORAUTO

Premio especial de Transición Justa

• Empresa: Schaeffler

Premio especial MicroPyme

• Empresa: Carrocerías Feroca

Premios honoríficos

También se ha aprovechado la ocasión para hacer entrega de dos premios honoríficos:

• Dª Nuria Álvarez, por su trayectoria profesional, de más de 40 años, dedicada al sector de la posventa independiente de automoción, entregado por ANCERA y CONEPA.
  • La prensa especializada del sector, por el papel esencial que ésta desempeña en la difusión, visibilidad y apoyo a la posventa de automoción y que ha contado con unas palabras de reconocimiento por parte de CETRAA y SERNAUTO

La ceremonia de entrega de los premios, a la que han acudido más de 200 asistentes, ha tenido lugar el 19 de diciembre en la sala Retiro del recinto ferial IFEMA. La presentación ha corrido a cargo de Marta Solano y contado, entre otros, con las intervenciones de personalidades del sector como David Moneo, director de Salones de Automoción de IFEMA; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO; Nines García de la Fuente, presidenta de ANCERA; Lara Torres, coordinadora de CETRAA, y Ana Ávila, directora corporativa de CONEPA.

www.compromisoposventa.com