Éxito de convocatoria en la primera competición de car audio de EMMA SPAIN

La prestigiosa competición de car audio internacional EMMA ha celebrado su primera prueba en territorio nacional este fin de semana, del 30 de septiembre al 1 de octubre, en el Circuito de Montmeló (Barcelona), enmarcado dentro de los actos paralelos del Festival de la Velocidad. Con esta prueba, se inaugura la recién creada filial de EMMA Spain, impulsada y dirigida por José Antonio Fernández (Xpresion Team) y Raúl Pardo (Ibersound).

Para su primera prueba, EMMA Spain ha contado con el apoyo y patrocinio de algunas de las marcas más representativas del sector del car audio, «sin las cuales no hubiera sido posible realizar este proyecto». Las marcas patrocinadoras son: Gladen AudioStandardplastMosconiStarlineBlam AudioShadowPioneerCobra Escort. Nuestra publicación 12 Voltios & Personal Car se suma al listado de patrocinadores, siendo además el medio oficial del evento.

Formación de jueces
Uno de los pasos previos para la realización de la primera prueba de EMMA Spain, puntuable para la final europea de la EMMA de 2024, era la formación de un equipo de jueces oficiales, encargados de puntuar y supervisar los coches a concurso, siguiendo la estricta normativa que marca la EMMA.

Más información en 12 Voltios & Personal Car