Éxito de los participantes españoles en la EMMA

La EMMA (the European Mobile Media Association), una de las competiciones de car audio más importante a nivel internacional, ha tenido sabor español. La final europea se ha celebrado los pasados 21 y 22 de abril en Salzburgo (Austria) en el marco de la CarMediaWorld 2023.

Por primera vez, todos los instaladores  españoles que participaron en la competición consiguieron premios en sus categorías, lo que demuestra según la revista del sector 12 Voltios &  Personal Car, «el altísimo nivel de las instalaciones que se realizan en nuestro país».

A la competición asistieron 150 vehículos de toda Europa, cifra que representa un récord de participación, lo que «hace valorar todavía más la particpación de los representantes españoles», afirman desde la revista.

Los cinco particpantes de España se llevaron premio en las categorías en las que participaban, incluyo uno de ellos ha logrado un primer puesto. Para ampliar la información, clicad este enlace de 12 Voltios & Personal Car.

–    Guillermo Gómez (Glass Audio): 1º clasificado categoría Master Limited.
–    Daniel Agenjo (AudioSonido): 2º clasificado en Expert Unlimited y 2º en la categoría Multimedia 5.1.
–    Joao Paulo Visentin (Beleti Car Audio Design): 2ª clasificado categoría Skilled 4.000.
–    José Antonio Fernández (Xpresion Team): 2ª clasificado categoría ESQL Limited.
–    Juanjo Bravo (JC Audio Getafe): 3º clasificado categoría Master.

 

 

 

Qué es la EMMA. Orígenes

EMMA, fundada en el año 2000, se ha convertido en una enorme comunidad de entusiastas de los car media, especialistas de primera clase en car media y empresarios comprometidos. En los últimos años, EMMA se ha convertido en una comunidad de rápido crecimiento que ahora está establecida en más de 40 países de todo el mundo. En 2018 EMMA celebró más de 200 eventos con casi 20 000 coches compitiendo.

EMMA se ha centrado constantemente en proporcionar una plataforma neutral y de tendencia para promover y llevar el fascinante mundo de las instalaciones de  car audio personalizadas a los consumidores.

Especializada principalmente en competiciones de sonido de automóviles, las actividades de EMMA también se centran en ofrecer un panel de comunicación profesional a fabricantes y especialistas para promocionarse a sí mismos y a sus productos, y obtener la mejor notoriedad de marca posible.

La asociación con las ferias y eventos de sonido y tuning más importantes de Europa es una piedra angular de la Red EMMA.