BTR Performance: Portabicicletas de bola y de maletero. ¡Vacaciones seguras!

Se acerca el verano, empiezan las vacaciones y con ello los desplazamientos. Serán muchos los que aprovecharán el buen tiempo para hacer escapadas en bicicleta, solos o acompañados, gracias a los portabicicletas de BC Tuning, ya que permiten transportar hasta 3 bicicletas de forma fácil y cómoda en su vehículo.

En su catálogo encontraréis varios tipos de portabicicletas disponibles, cada uno con sus propias ventajas y comodidades:

 

PORTABICICLETAS DE BOLA DE REMOLQUE

Es uno de los portabicicletas más completos. Se acopla en el enganche de remolque del vehículo, por lo que permite su instalación en la gran mayoría coches de 3/4/5 puertas, monovolúmenes y SUVs. Siendo, también, uno de los más fáciles de cargar y descargar las bicicletas.

  • Permite transportar hasta 3 bicicletas, que se enganchan por las ruedas a través de unas barras de sujeción y unas pinzas de cierre, manteniéndolas en su lugar de forma estable durante el transporte.
  • Además, tiene un sistema antirrobo e iluminación, que permiten su desplazamiento mucho más seguro y cómodo.
  • El nuevo sistema plegable nos permite un montaje, transporte y almacenamiento muchísimo más eficaz. Incluso, se puede acceder al maletero con las bicicletas montadas.
  • Es uno de los modelos más resistentes, fabricados en aluminio, soportando una carga máxima de hasta 60 kilos.

Aunque, en algún modelo de coche es necesario un adaptador de enchufe de remolque para su instalación, también están disponibles en su catálogo.

 

 

PORTABICICLETAS DE MALETERO

El otro modelo disponible es el portabicicletas de maletero, para aquellos vehículos que no dispongan de bola de remolque.

  • Su sistema multi-ángulo permite su montaje a prácticamente la totalidad de los vehículos.
  • El portabicicletas se sujeta al coche a través de unas correas, estas ya incluidas.
  • Fabricado en acero negro, soportando hasta 45 kilos, con capacidad para trasportar hasta tres bicicletas.

Además, en ambos portabicicletas, BTR le da 5 años de garantía contra defecto de fabricación, apostando así por su gran calidad. Dispone de homologación CE y de un precio más que competitivo.

Al elegir un portabicicletas, es importante tener en cuenta el tipo y el tamaño de su vehículo, la cantidad de bicicletas que necesita transportar y su presupuesto. Siempre asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para la instalación y el uso, y verifique dos veces que el portabicicletas esté bien sujeto antes de salir a la carretera.

Así que, empieza a preparar las bicicletas, y llévatelas contigo, vayas dónde vayas.