“Google y las experiencias de los españoles en el taller”

No es el precio de lo que más opinan en Google los internautas españoles. Según el informe, “Google y las experiencias de los españoles en el taller” de la firma de consultoría e investigación de mercados Ipsos. El 38% de los comentarios sobre talleres en Google es sobre los empleados, por encima de precio y la reparación.

Se han analizado las 56.000 valoraciones dejadas por los españoles en 2021 en cinco de la principales redes: Aurgi, Euromaster, Feu Vert, Midas y Norauto. De lo que hablan más los españoles en Google cuando van al taller es de las personas que trabajan en dichos puntos de reparación y lo más comentado suele ser la profesionalidad (32%) y la amabilidad (25%).

Después de las personas, son las reparaciones las que más comentarios generan en la red con el 17% (3,3 de nota). Dentro de esta categoría, una de cada tres reseñas gira en torno a las revisiones, seguido muy de cerca (29%) de los neumáticos. En cambio, lo que menos rastro deja es el aceite, con un 6% de menciones. Un 11% de los comentarios que hace referencia al precio.