ImporAM Galicia amplía su gama de productos con STP y Armor All, marca patrocinadora de la F1

La empresa gallega ImporAM Galicia se ha convertido en distribuidora de las marcas de aditivos STP y de los productos de limpieza ARMOR ALL

STP, aditivos premium

Las siglas STP hacen referencia a la empresa Scientifically Treated Petroleum, marca especializada en aditivos para lubricantes y combustibles. STP lleva 60 años e infinidad de kilómetros siendo una de las líneas más fiables del cuidado y mantenimiento de automóviles.

 

 

Está especializada en aditivos de combustible (nafta y diésel), aditivos de aceite, líquido de dirección hidráulica y distintos fluidos que ayudan a la protección y correcto funcionamiento del auto.

Armor All y la F1

Desde 1962, Armor All® ha mantenido los vehículos limpios y protegidos. Obteniendo resultados de calidad  con productos como protectores para proteger y limpiar fácilmente el vehículo y ambientadores.

Gracias a esta distribución de los productos de Armor All por parte de ImporAM Galicia, la empresa entra de lleno en el gran circo de la fórmula 1 porque Armor All ha llegado a un acuerdo de patrocino con Red Bull F1.

Para Jaime González, director comercial de ImporAM Galicia, esta colaboración «significa posicionar el producto Armor All, que es gama Premium, con el valor añadido que significa la vistosidad del patrocinio del equipo actual campeón del mundo de Formula 1».

Se hará coincidir una promoción con regalos directos e indirectos con el gran premio de España que se celebra en Cataluña.