Guillermo Ballesteros se incorpora a CRUZBER como director general adjunto

Guillermo Ballesteros se incorporó el pasado día uno de julio al equipo de CRUZBER como director general adjunto y formará parte del equipo directivo de la organización, reportando directamente al director general Gregorio Cruz.

Guillermo aportará a CRUZBER sus más de 30 años de experiencia en el sector de automoción. En sus funciones, Guillermo supervisará y dará su apoyo en las áreas de comercial, marketing, administración, finanzas, recursos humanos y resto de áreas de gestión y desarrollo de negocio, lo que sin duda añadirá valor a los procesos de mejora continua de la organización a todos los niveles. Hasta enero de 2021, Guillermo ostentaba el puesto de jefe de área en IMPORMOVIL donde desarrolló funciones de gerencia para la zona sur de España.

Responsabilidad y oportunidad
En palabras del propio Guillermo: “siento un gran placer de haberme incorporado a CRUZBER, estoy ilusionado con este nuevo proyecto que me ofrece la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente. He desarrollado mi carrera profesional en empresas de este sector, pero siempre han sido comercializadoras y nunca un fabricante; ahora tengo la oportunidad de aplicar mi larga experiencia y aptitud en este nuevo proyecto. Afronto con serenidad y responsabilidad la oportunidad que me ha brindado CRUZBER y deseo acompañarla en su exitosa andadura.”

Por su parte Gregorio Cruz, director general de CRUZBER ha querido recalcar “la importancia que tiene para la organización, no solo encontrar a una persona con una experiencia notable y dilatada, sino también alineada con los valores de CRUZBER y que aporte la confianza que requiere un puesto de esta categoría. Desde las primeras
tomas de contacto con Guillermo siempre nos pareció el candidato idóneo para la dirección adjunta de CRUZBER. Estamos seguros de que esta nueva etapa será enriquecedora para ambas partes del binomio.”