ImporAM Galicia distribuye los productos Premium para automóviles, Armor All®

Desde 1962, Armor All® ha mantenido los vehículos limpios y protegidos, obteniendo resultados de calidad. Gracias a esta distribución de los productos de Armor All® por parte de ImporAM Galicia, la empresa entra de lleno en el gran circo de la fórmula 1 porque Armor All® ha llegado a un acuerdo de patrocino con Red Bull F1.

Para Jaime González, director comercial de ImporAM Galicia, esta colaboración «significa posicionar el producto Armor All®, que es gama Premium, con el valor añadido que significa la vistosidad del patrocinio del equipo que por dos veces consecutivos es campeón del mundo de Formula 1».

En las carreras de Fórmula 1 se puede ver la marca Armor All® en los automóviles de Oracle Red Bull Racing, en el garaje y en los guantes de los pilotos del equipo, Max Verstappen y Sergio Pérez. Esta colaboración también se extiende a las tiendas donde se venden los productos Armor All®, así como en las promociones al consumidor, que ofrecerán a los aficionados la oportunidad de tener una experiencia de carrera completa.