BTR Performance cuenta con una gama de kits de LED SÚPER CAN BUS: Extra de seguridad en el vehículo

BTR Performance cuenta con una gama de kits de LED SÚPER CAN BUS, que tienen una gran luminosidad, alcanzando los 13000 lúmenes (más de 10 veces el de una bombilla halógena) con una luz súper blanca de 6000K y un perfecto corte en el haz de luz. El disponer de este tipo de tecnología es un extra de seguridad en el vehículo, puesto que la visibilidad que aporta es mucho mayor.

La tecnología LED se ha puesto a la cabeza en el mercado de la automoción en cuanto a calidad de iluminación; ofreciendo una respuesta más rápida, un gran ahorro energético y sobre todo una mayor durabilidad y seguridad. Esto se traduce en una mayor comodidad para el usuario, reduciendo considerablemente las sustituciones de las bombillas.

 

Estos kits de LED están dotados con un driver externo SÚPER CAN BUS (excepto en las bombillas H15, en las que el driver es interno), el cual evita la mayor parte de fallos de can bus, incluso en los vehículos más modernos. Y aunque las bombillas LED ya disminuyen de por sí el calor que se genera en comparación a tecnologías como la halógena, todos los kits vienen con su propio ventilador para refrigerar la subida de temperatura.

Son kits de LED de 50 Watios, válidos para vehículos de 12 o de 24 Voltios, 100% testados

Este modelo está disponible en bombillas H1, H3, H4, H7, H8, H9, H11, H15, H16, 9005/H10 (HB3), 9006 (HB4) y 9012/HiR2. También hay una referencia que está diseñada para la conversión de bombillas de origen de xenón D1, D2, D3, D4 y D8 a bombillas de tecnología LED.

Para los vehículos que de origen utilizan adaptadores al instalar las bombillas convencionales, BTR Performance ofrece distintos modelos de acoples para adaptar la bombilla LED y que quede perfectamente sujeta al faro.

También hay disponibles correctores para solucionar problemas complejos que pudieran dar fallo de luz fundida en el cuadro del vehículo.

Los kits de LED Súper Can Bus de BTR tienen homologación ECE 10R, relativa a la compatibilidad electromagnética, por lo que se garantiza que su uso no dañará ni afectará a otros componentes eléctricos del vehículo.