¿Control de los tiempos de conducción en las flotas? Locatel te puede ayudar

El software de gestión de los datos del tacógrafo TACOGEST de Locatel es capaz de generar automáticamente diferentes informes y diagramas de actividad con los que el gestor de la flota podrá conocer en tiempo real la actividad de sus conductores, programar rutas en función de los tiempos de conducción, avisar a los conductores para que no cometan infracciones, etc.

 

 

 

Esta plataforma web de Locatel+ consta de cuatro grandes bloques: ConductoresTacógrafosComparativa y Legislación, y cada uno a su vez de diferentes apartados.

Por ejemplo, Conductores consta de: EstadoRegistrosTiemposInfracciones y Kilómetros.

En el informe de Estado se muestra un resumen de las horas conducidas, no conducidas y excedidas por el conductor indicado de manera semanal, bisemanal y diaria. Muestra de manera gráfica la actividad que ha realizado dicho conductor así como la hora y el día del próximo descanso. Finalmente se muestra un resumen que permite, de manera exacta, realizar una planificación óptima para la empresa.

En el informe de Tiempos se indica de manera detallada por intervalos, el estado del conductor, la duración e interpretación de cada intervalo y, finalmente si ha cometido alguna infracción.

Finalmente el software de gestión y análisis de los datos del tacógrafo permite realizar una comparativa entre todos los conductores para saber cuántas horas y kilómetros ha conducido cada uno de manera semanal, quincenal, mensual y anual.

Por todo lo anterior, Vodafone ha comercializado comercializa Tacogest.