La posventa de la distribución, crecimiento a dos dígitos en los primeros 9 meses del año

ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposRecambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción) ha publicado los resultados de su estudio sobre la actividad del sector correspondiente al tercer trimestre de 2023. El crecimiento durante los primeros nueve meses del año (enero a septiembre) ha sido del 10% de la posventa de la distribución. Estel tercer trimestre del año también tuvo un comportamiento positivo, aunque más moderado, con un crecimiento del 7%. Esto muestra una desaceleración en la actividad en comparación con trimestres anteriores.

Los recambistas encuestados por asociación auguran un aumento de 8% para finales de 2023. Un dato que se ha mantenido constante en los trimestres previos, con estimaciones similares del 7% en junio y marzo.

Más información en ANCERA.