Locatel, certificación para vuestra seguridad

Locatel  ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para las actividades de: Servicios de localización de vehículos por TÜV como demuestran los certificados número ES037020-1 y ES037021-1 respectivamente. El grupo REDCOM es uno de los grupos de empresas tecnológicas más consolidados del mercado, lo que permite que Localte pueda beneficiarse de una posición privilegiada a la hora de acceder a las tecnologías de vanguardia, y la tranquilidad de contar con un grupo con gran trayectoria.

En Locatel se invierte fuertemente por los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones para aplicarlos en la gestión de flota.

  • El departamento de I+D+i desarrollan software y hardware siendo, por lo tanto, un producto único y adaptable a la necesidad de cada cliente.
  • Locatel realiza el control absoluto del proceso de desarrollo y fabricación, ofreciendo una alta calidad en el producto final. Y ofreciendo soporte técnico en todo el territorio nacional.
  • Un grupo de más de 70 profesionales están a su servicio, con un departamento específico de atención al cliente.