Los imprescindibles de BTR Performance para estas vacaciones

Desde BTR Performance te persentamos los 10 artículos imprescindibles para viajar en coche estas vacaciones: accesorios de seguridad, organización y confort que no pueden faltar. Los viajes vacacionales en coche pueden ser emocionantes, sin embargo, también pueden resultar agotadores, especialmente cuando la comodidad y la seguridad se ven comprometidas.

Para reducir estas posibilidades es importante que, además de revisar que todos los elementos del coche están en buen estado, nuestro vehículo esté equipado con accesorios innovadores que ayuden a hacer un viaje más confortable, sobre todo, si viajas en familia.

Entre la gran variedad de artículos que cuenta el catálogo de BTR Performance, hay algunos de ellos que no pueden faltar en el coche estas vacaciones.

 

SOPORTE CABEZAL TIPO PERCHA CON 3 FUNCIONES

Esta percha multifuncional es muy útil para llevar prendas de ropa como abrigos y trajes de forma cómoda, sin arrugas y sin manchas, además permite llevar las bolsas organizadas, sin que vuelquen en los asientos o en el maletero. Y no solo eso, sino que tiene una pecha portátil incorporada para poder colgar la ropa en el armario del hotel o del hogar.

SOPORTE CABEZAL PARA TABLET

Cuando se trata de mantener a los niños entretenidos durante los viajes en coche, los dispositivos electrónicos se han convertido en una opción popular. Este soporte, fácil de montar y con una buena base de apoyo, se puede colocar tanto en el reposacabezas de los asientos delanteros como en el cristal a través de una ventosa. También es ajustable vertical y horizontalmente para ofrecer un ángulo de visión más cómodo para los pasajeros.

 

SOPORTE CON CARGADOR MAGNETICO PARA MOVIL/TABLET

Durante las vacaciones aumenta el uso del teléfono móvil, entre sacar fotografías, usar el GPS, escuchar música, llamadas telefónicas, etc. Con este soporte, con su potente ventosa para colocarlo en el parabrisas y su base de carga magnética, mantendrá los dispositivos seguros y visibles mientras a su vez se cargan. Además, la duración de su batería es de hasta 7 horas, que asegura un uso prolongado. Sin olvidar la práctica linterna LED integrada y el cable USB que viene incluido.

 

CAR MP3 FM/2 BLUETOOTH/USB/MICRO SD/CARGA RÁPIDA/SIRI GOOGLE VOZ

Con este dispositivo enchufado en la toma de mechero del coche puedes disfrutar de múltiples funciones durante el trayecto, como escuchar música a través de Bluetooth, USB y el lector de tarjetas SD, además de cargar el teléfono. También cumple con la función de manos libres y navegación por voz, compatible con los asistentes de Google y Siri.

 

CARGADOR DE MECHERO UNIVERSAL CON DOS TOMAS USB

Para los conductores que poseen un coche de cierta antigüedad, sin puerto USB y un móvil moderno, esta es una de los artículos que no deben faltar, ya que con el podrá suministrar energía a los teléfonos móviles, tablets, consolas portátiles, etc., gracias a sus dos tomas USB, una de ellas con carga rápida.

 

CÁMARA DVR CON PANTALLA TFT FULL HD + WIFI

Para poder hacer excursiones sin perder de vista el coche, esta discreta cámara delantera con una pantalla de 2.7’’ TFT FULL HD de alta definición, con un campo de visión de 140 grados y sensores de movimiento, permite tener siempre controlado el coche, activando la grabación de video en caso de detectar un golpe en el vehículo, permitiendo incluso la visión nocturna con infrarrojos incorporados.

 

KIT REPARA PINCHAZOS

Este kit repara pinchazos es uno de los elementos más imprescindibles de cualquier viaje en coche, ya que puede sacar de un apuro como es el de quedarse tirado en mitad de la carretera, perdiendo el tiempo esperando asistencia técnica.

Por lo que es muy conveniente llevar este compacto kit en el maletero. El set repara pinchazos incluye un compresor de 1 cilindro con medidor de presión y con el cable de carga para el vehículo de 12V, una botella de sellado y varios adaptadores para poder utilizar el compresor para diferentes funcionalidades como hinchar flotadores, colchones, etc.

 

CABLES DE ARRANQUE

Las baterías pueden descargarse repentinamente debido a diversos factores, por eso llevar cables de arranque en el coche es una forma de estar preparado ante cualquier imprevisto relacionado con la batería. Tener los cables a mano permite solucionar rápidamente el problema sin tener que depender de servicios de asistencia en carretera o esperar a que llegue ayuda.

RED ELASTICA SUJETA CARGA

La red elástica es muy útil ya que permite mantener todo en su lugar y evita que se esparzan los objetos que transportamos en el maletero durante el viaje. Esta puede estirarse y ajustarse según sea necesario para sujetar de forma segura, desde maletas y bolsas hasta objetos más grandes como cajas. Además, es fácil de instalar y quitar, lo que la hace conveniente para su uso en diferentes situaciones.

 

BARRAS TRANSVERSALES DE TECHO

Las barras transversales de techo proporcionan una plataforma adicional para transportar el equipaje y otros objetos en el techo del coche, pudiendo aprovechar el espacio disponible para llevar más cosas en los viajes, especialmente cuando el espacio del maletero es limitado. BTR Performance dispone de diferentes longitudes para adaptarlo a la mayoría de vehículos: 120 cm, 135 cm y 145 cm.