Motortec: la cita imprescindible para profesionales del motor

Motortec, Feria de la Automoción y la Posventa ha renovado su Comité Organizador, formado por Benito Tesier Sierra, presidente del Comité y de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, y por Nines García de la Fuente, presidenta de hashtagANCERA y vicepresidenta de este órgano asesor.

El Salón pondrá en su edición 2025 particular interés en profundizar en su cualificación, a través de una amplia batería de acciones dirigidas a expositores, jornadas y experiencias, así como a atraer al mayor número de talleres de reparación, con el objetivo de superar las cifras de asistencia en su próxima edición.

MOTORTEC 2025, que espera alcanzar un récord de participación, está despertando grandes expectativas en el sector, lo que ha motivado que IFEMA MADRID reserve 100.000m2 repartidos en una nueva configuración de 6 de los pabellones de su Recinto Ferial – el 3, 4, 5, 6, 7 y 8-, para dar cabida a la gran oferta expositiva nacional e internacional que se espera recibir.

Objetivo: Potenciar la asistencia nacional e internacional

En este contexto, el certamen, de cara a su próxima campaña, prevé potenciar la asistencia de los grandes flotistas, en colaboración con las principales asociaciones de turismos y Vehículo Industrial; así como de los talleres especializados de neumáticos, que forman parte de los principales grupos y redes, con el apoyo de OPEN y ADINE.

También se acometerá el desarrollo del sector de Vehículo Industrial, junto con el Club de Aftermarket de V.I. y BOSCH, en el área MOTORTRUCK.

Por otro lado, uno de los pilares de la próxima convocatoria será la formación, para lo cual, la Feria creará la MOTORTEC ACADEMY. Con este nuevo espacio, el certamen quiere contribuir a atraer nuevo talento.

Asimismo, en MOTORTEC 2025, se potenciarán los sectores de Economía Circular y mecánica del Vehículo Clásico y de Competición.

Para la implementación de todas estas iniciativas, MOTORTEC dispondrá una serie de grupos de trabajo especializados: una comisión de talleres; otra de talento, y la de Vehículo Industrial

Motortec, dirigida por David Moneo, es la feria líder de la posventa de automoción del sur de Europa. Desde el Comité se destaca la innovación y tendencias, el networking y la formación, así como el impulso económico que supone la cita para el sector de la posventa.

📅 Fechas: 23-26 de abril de 2025
📍 Lugar: IFEMA Madrid

Para más información y registro, visita ifema.es/motortec 🔗