Motortec, ya cuenta con más del 50% del espacio ferial vendido

Se reactiva la 16ª edición de Motortec Madrid 2022, con el objetivo de crear un nuevo punto de encuentro para la posventa de automoción que anime de nuevo el intercambio comercial y de conocimiento entre los profesionales que asistan. Motortec Madrid es la feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. A siete meses de la celebración del salón (20-22 abril 2022), la organización ya cuenta con el 51% de empresas confirmadas y 15.000 metros cuadrados de feria vendidos.

El Congreso de la asociación nacional de recambios y accesorios de la automoción, ANCERA, ha sido la plataforma de presentación de Motortec 2022. Su director, David Moneo, avanzó que «la próxima edición de Motortec Madrid tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 2022 en todos los pabellones impares de Ifema, del 1 al 9, en una superficie neta de exposición de 32.000 metros cuadrados, teniendo la oportunidad de abrir los dos accesos del recinto ferial, Norte y Sur».

El evento contará con una parte digital; el MotorMeetings LiveConnect. Una plataforma que ofrece la oportunidad para digitalizar la relación con el taller, y facilitar el escaparate para aquellos fabricantes, importadores y proveedores del sector que participen en la feria. Motortec Madrid volverá a contar con el apoyo de todas las asociaciones del sector, como Ancera, Sernauto, Cetraa y Conepa.