Pool line, en Expo mecânica Oporto, del 15 al 17 de Octubre

Pool line, en su afán de crecimiento, estará exponiendo los días 15 a 17 de Octubre en la feria Expo mecânica de Oporto, donde presentará su amplia gama de barras portantes y de alfombras a medida, así como su extenso catálogo de accesorios para la automoción.

El mercado de posventa automotriz presenta en Exponor – Feria Internacional de Porto, innovaciones y soluciones en las áreas de piezas y sistemas, accesorios, reparación y mantenimiento, informática y gestión de estaciones de servicio. Se trata de la plataforma ideal para promover productos y servicios para un importante sector generador de negocio, presentar tendencias del mercado, impulsar las ventas, fortalecer la imagen de marca, analizar la competencia, retener y ganar nuevos clientes, y fortalecer la relación con un publico comprador altamente calificado.

Poo line estará en el Pabellón 4 Stand 5. Más info en https://www.pool-line.com/es/

 

Barras y portaequipajes

La gama de barras y portaequipajes cubren más del 90% del parque automovilístico. Te facilitan el transporte de mercancías, ya sea algo pequeño para nuestra gama turismo, como de gran volumen para nuestra gama industrial. Fabricadas en acero de alta resistencia y aluminio de color negro y plata en gama turismo, en acero galvanizado de 1,5 mm y aluminio anodizado T6 para la gama industrial y portaequipajes fabricados en acero de 2mm.

 

        

 

Alfombras a medida

Pool line dispone de una gama extensa de alfombras a medida que cubre más de 95% del parque automovilístico. Fabrican en tres calidades de moqueta:

  • Premium
  • Privilege
  • Diamond

…y una calidad en goma. Todas ellas en color negro, menos la Privilege, que se pueden fabricar también en color gris o beige.

Cambiando las alfombrillas, rejuveneces tu coche y le das un nuevo aire.