Pool line, en Expo mecânica Oporto, del 15 al 17 de Octubre

Pool line, en su afán de crecimiento, ha expuesto los días 15 a 17 de Octubre en la feria Expo mecânica de Oporto, donde ha presentado su amplia gama de barras portantes y de alfombras a medida, así como su extenso catálogo de accesorios para la automoción.

El mercado de posventa automotriz ha presentado en Exponor – Feria Internacional de Porto, innovaciones y soluciones en las áreas de piezas y sistemas, accesorios, reparación y mantenimiento, informática y gestión de estaciones de servicio. Se trata de la plataforma ideal para promover productos y servicios para un importante sector generador de negocio, presentar tendencias del mercado, impulsar las ventas, fortalecer la imagen de marca, analizar la competencia, retener y ganar nuevos clientes, y fortalecer la relación con un publico comprador altamente calificado.

Pool line estuvo en el Pabellón 4 Stand 5. Más info en https://www.pool-line.com/es/

 

Barras y portaequipajes

La gama de barras y portaequipajes cubren más del 90% del parque automovilístico. Te facilitan el transporte de mercancías, ya sea algo pequeño para nuestra gama turismo, como de gran volumen para nuestra gama industrial. Fabricadas en acero de alta resistencia y aluminio de color negro y plata en gama turismo, en acero galvanizado de 1,5 mm y aluminio anodizado T6 para la gama industrial y portaequipajes fabricados en acero de 2mm.

 

        

 

Alfombras a medida

Pool line dispone de una gama extensa de alfombras a medida que cubre más de 95% del parque automovilístico. Fabrican en tres calidades de moqueta:

  • Premium
  • Privilege
  • Diamond

…y una calidad en goma. Todas ellas en color negro, menos la Privilege, que se pueden fabricar también en color gris o beige.

 

Cambiando las alfombrillas, rejuveneces tu coche y le das un nuevo aire.

 

 

Expectativas superadas

Desde APTA hemos podido hablar cono Pool line. Representantes de la empresa nos expresan que «La feria ha sido todo un éxito, hemos recibido la visita de potenciales nuevos clientes, así como la visita de nuestros clientes».

Los productos que más interés han despertado han sido las alfombras a medida, «de las que fabricamos en varias calidades y colores, y toda nuestra gama de barras portantes, tanto las de turismo como las industriales». Para Pool line, «ha sido una feria muy bien organizada en la que hemos podido sacar muy buenas sensaciones de las que esperamos poder ampliar nuestra cuota de mercado».