Neumáticos 4 estaciones, esenciales para las zonas con temperaturas extremas

En el mercado podemos encontrar un tipo de neumático que puede adaptarse a nuestro vehículo tanto en temporada de invierno como de verano. Son conocidos como neumáticos 4 estaciones o all Season. Los ‘all season‘ son una opción muy popular, com se explica en Autobild, entre conductores de coches pequeños y medianos.

Son aptos para utilizar todo el año, ya que cuentan con todas las características de neumáticos de invierno y de verano de forma simultánea. Para Norauto, estos neumáticos son recomendables principalmente en zonas donde existen cambios extremos de temperatura.

Los neumáticos all-season tienen unas características muy positivas que les permiten tener un gran rendimiento tanto en verano como en invierno, adaptándose a las condiciones climatológicas sin perder ni un atisbo de adherencia y tracción en sus ruedas.

Los neumáticos all-season pueden seguir siendo igual de flexibles aún cuando la temperatura desciende en exceso. «Con ellas dispondremos de una rápida evacuación del agua y un mejor agarre en condiciones climáticas adversas, por lo que resultan una elección formidable si buscamos una rueda que se adapte a las cuatro estaciones», según explican en Norauto.es.

Las ruedas  4 estaciones están identificadas con el grabado del código M+S, que en inglés significa barro+nieve