Nines García de la Fuente será reelegida como presidenta de ANCERA

Nines García de la Fuente, será reelegida como presidenta de ANCERA para el próximo ciclo. La confirmación de su reelección está sujeta a ratificación en la próxima Asamblea General, programada para el 19 de diciembre.

García de la Fuente ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada por parte de su junta directiva, que ha respaldado su candidatura, destacando que “el último año ha sido especialmente intenso tanto para el sector como para ANCERA. En este periodo repleto de desafíos, hemos contado con un equipo humano comprometido, tanto en la junta directiva como en el propio equipo de ANCERA, para afrontar los retos con eficacia. En meses de incertidumbre, la labor de nuestra organización ha sido fundamental para proporcionar apoyo a nuestros socios. Nos hemos esforzado en brindarles orientación en materia normativa, así como en la implementación de recursos esenciales y servicios de valor añadido que fortalezcan sus compañías”.

En esta nueva andadura le acompañará el mismo equipo directivo:

• Roberto Aldea (Grupo Cartés), vicepresidente
  • Juan Carlos Martín (AD Parts), vicepresidente
  • Antonio López (Reynasa), vicepresidente
  • Alejandro Vicario (CGA), tesorero
  • Enrique Junquera (Andel)
  • Fernando Riesco (Dipart)
  • Enrique Almendros (Grupauto y Acerauto)
  • Chema Rodríguez (Grupo Recalvi)
  • Max Margalef (ASER)
  • Manuel Alcalde (Holy – Auto)