Norauto, Premio Compromiso Social en la Posventa en la categoría ‘Distribuidor’

Norauto, con su proyecto “Valencia Inserta”, ha ganado la primera edición de los Premios Compromiso Social en la Posventa, organizados por ANCERA, Asociación Nacional de Comerciantes de Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, y SERNAUTO, en la categoría de Distribuidor.

La entrega de premios se realizó el 16 de diciembre en IFEMA. Recibió el premio Aina Reig, Digital Learning del Dpto. de Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Norauto, de manos de Beatriz Sánchez Guitian, directora general de la Fundación máshumano y miembro del jurado de los Premios. El proyecto galardonado enfocaba su servicio social al compromiso de mejora de la empleabilidad de personas a través de programas de inserción, orientación laboral y formación en el área de la automoción.

Los galardones se han entregado ante una asistencia de más de 130 invitados. El acto, fue dirigido por la presentadora Marta Solano, y ha contado además con las intervenciones de David Moneo, director de Salones de Automoción de IFEMA; apertura de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, y la clausura de José Luis Bravo, presidente de ANCERA.

En la primera edición de estos galardones se han valorado aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.