¿Sabes cuál es el mejor punto de encuentro para profesionales de la posventa de la automoción del sur de Europa? Exacto, Motortec Madrid

Del 20 al 23 de abril de 2022, Motortec vuelve. El mejor punto de encuentro para los profesionales de la posventa de la automoción. Motortec es un punto de reunión, generador de ideas, y de negocio. La próxima edición de Motortec Madrid, estará muy enfocada a la orientación y formación de los talleres y procurará dar la máxima visibilidad a su capacidad innovadora, incluidas las nuevas tecnologías de propulsión de vehículos, la conectividad, los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y al proceso de digitalización de los talleres.

 

 

Pero, sobre todo, Motortec potenciará los sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular e ITV.

Por todo ello, la cita de la posventa de Madrid acoge a sus expositores en un espacio de 40.000 m2. Más de 700 empresas de 29 países esperan a los más de 60.000 visitantes profesionales previstos para la próxima edición.

La revista 12 Voltios & Personal Car va a contar con un área de 675 m2 para reunir a las empresas del sector y  promover importantes actividades que van a generar negocio. Se trata de la Zona 12 Voltios & Personal Car, un oportunidad de contacto con condiciones de contratación ventajosas para facilitar la participación.

 

Más información:

presidencia@apta-asociacion.org

gerencia@ideaseditoriales.com