NOVEDAD 2024: Los kits de conversión a LED de BTR Performance que representan una evolución en la tecnología LED

BTR Performance, socio de APTA, presenta la Gama de Kits de LED Súper Power Can Bus. Este conjunto de kits de LED ofrece una luz más potente que las bombillas halógenas convencionales, al tiempo que garantiza un ahorro energético notable y una durabilidad excepcional. Con un tono blanco puro de 6.000K, esta nueva línea no solo mejora la visibilidad y comodidad, sino que también reduce significativamente el deslumbramiento.

La innovadora línea de kits de LED proporciona una impresionante intensidad lumínica, emitiendo 13.000 lúmenes con 65W de potencia.

Vida útil prolongada

Uno de los aspectos más destacados de estos kits es su alta compatibilidad con una gran variedad de vehículos que operan en un rango de 12-24V. Además, del potente sistema Can Bus, que minimiza hasta un 95% de errores en el sistema de iluminación. Esta característica es especialmente crucial, ya que las luces LED, al consumir menos energía que las bombillas convencionales, pueden ser detectadas como fallos en algunos vehículos, lo que representa un avance significativo, especialmente para aquellos vehículos que muestran resistencia al cambio tecnológico.

Equipados con un sistema de disipación de calor mediante ventiladores y driver externo, estas bombillas no solo garantizan una temperatura óptima sino también una vida útil prolongada. La eficiencia en la gestión térmica contribuye a un rendimiento constante y duradero.

Los kits de conversión a LED de BTR Performance cuentan con homologación ECE 10R, que asegura la compatibilidad electromagnética, por lo que se garantiza que su uso no dañará ni afectará a otros componentes eléctricos del vehículo.

Los kits de conversión a LED de esta gama están disponibles para:

  • Bombillas H1
  • Bombillas H4
  • Bombillas H7

 

Para conocer más sobre esta innovadora gama, podéis visitar su página web o ponerse en contacto con su departamento comercial 986 28 83 83 – 986 28 83 84