Posventa y talleres, más protagonismo en el Global Mobility Call

Global Mobility Call es un evento profesional internaional sobre Movilidad Sostenible de personas y bienes que conecta a todas las industrias y partes interesadas.

Con el objetivo de generar experiencias, networking y negocio entre Empresas, Ayuntamientos, Instituciones, Administraciones y otras organizaciones.

La Posventa del Automóvil tendrá un papel fundamental en la celebración de la segunda edición de Global Mobility Call, en la que destacará a través de la aportación de fabricantes de componentes, recambistas, concesionarios, talleres y otros actores que conforman a este sector.

Este evento se organizará del 12 al 14 de septiembre de 2023 este Congreso-Expo internacional sobre movilidad sostenible, bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, para promover las relaciones multisectoriales entre empresas, instituciones, asociaciones y expertos, y en ella se presentarán las novedades de cada sector.

En ese contexto, se integrará la participación de la posventa de automóviles, que quiere reivindicar su espacio y su papel en el desarrollo de la movilidad sostenible, y no ser un agente menor en este proceso en el que participan instituciones, asociaciones y empresas.